Eventos

NCT Energy Group - www.nctenergygroup.com

Política de Responsabilidad Social Empresarial

  • PDF

NCT ENERGY GROUP es una empresa con un firme compromiso para el desarrollo integral y el bienestar de su fuerza de trabajo, las áreas de influencia donde opera y los grupos de interés.  Que cumple con la legislación nacional, los derechos laborales y la seguridad social aplicable, así como las obligaciones adquiridas en forma voluntaria incluyendo los principios establecidos en los Instrumentos Internacionales relacionados con la Norma SA8000 y guía ISO 26000.

NCT ENERGY GROUP, trabaja para que tanto en la prestación de sus servicios de consultoría, interventoría y gerencia de proyectos en las áreas de Petróleo y Gas, Manufactura y Comercio, como en sus relaciones comerciales con proveedores y contratistas, sea esencial el cumplimiento de la legislación nacional e internacional en materia de trabajo infantil, trabajos forzados, salud y seguridad en el trabajo, libertad de asociación y derecho de negociación colectiva, la no discriminación, medidas disciplinarias, horario de trabajo y remuneración.  De modo que todas sus acciones deben siempre responder a los más altos estándares éticos.

De esta forma, NCT ENERGY GROUP está comprometida con el mejoramiento continuo en la aplicación de esta política y contribuye al cumplimiento de las políticas de responsabilidad social  de sus clientes, generando elementos que impulsen el avance en el bienestar social.

Con base en estas directrices se establece nuestra política de Responsabilidad Social, la cual se aplica a través de un sistema de gestión que incluye el esfuerzo de la Empresa para comprometer a los involucrados en el cumplimiento de estos requisitos, al interior de sus organizaciones y operaciones.

 

Contáctenos

Síguenos

You are here Acerca de Política de Responsabilidad Social Empresarial